1
2
3
4
5

Tres Tablas de Pigmento Criollo

La fuerza de las ideas, el poder reformular el uso de  los objetos y el sentido de pertenencia que cultivamos luego de ocupar nuevos espacios, son las venas de este arsenal de tablas que ahora son lienzo de lo que hoy se expone como Trestablas. Cada pieza esconde todos los viajes recorridos y las repetidas caídas que enseñaron a un espíritu apasionado mientras que los colores y la técnica de un nuevo personaje las convierte en el soporte de su ilustración. De esa manera un objeto que pudo terminar en desuso ahora tiene doble importancia y esta al mirar de personas para contar dos historias.

La itinerancia ha sido el análogo perfecto de aquello que mueve a este mundo, porque así funciona, con el movimiento hacia lugares desconocidos. Y es que quizás sepas donde estás pero nunca entenderás el por qué, hasta que la fuerza con la que viajas te deje tumbado en la infinita satisfacción de descubrir nuevos lugares.

La producción del espacio está dado para la retroalimentación de ideas e incentivos por medio del arte y el diseño entre todas las herramientas que nos rodean, nuestro contexto nos da una constante oportunidad para llenar el mundo de nuevas formas y cambiar la realidad.

Lugar de Exhibición

Salas: 5 y 6

Dirección

Paeo Talavera con calle Hernandez

Fecha

De Sábado, Junio 18, 2016 hasta Domingo, Septiembre 18, 2016

Horario

Lunes a sábados, de 9:00 am a 5:00 pm Domingo, de 10 am a 2:00 pm